¿Crees que lograr tus objetivos es imposible?

Si eso crees; tienes toda la razón.

La mayoría de las personas están ocupadas en diversas cosas, en un calculo empírico diría que la mitad de las personas que están en edad laboral tienen un trabajo que requiere muchas horas al día y además tienen hijos. Sin embargo existen personas con agendas sumamente apretadas que lo logran. Logran un objetivo financiero, de salud y de estética. No lo logran por suerte, lo logran porque realmente están comprometidos con vivir su vida; y no con ver pasar los días sin hacer nada mas que esperar que su tiempo vital se agote.
«no es que no puedas, es que simplemente tú eliges no hacer las cosas…»
Si no logras lo que quieres, es porque siempre encuentras razones poderosas para no lograr nada. Yo se, es más fácil; ese camino siempre es el más fácil. Si ese es el que te gusta seguir, no te quejes; ¡es más! no sigas leyendo esto.
Entonces aterrizamos, no es que no puedas, es que simplemente tú eliges no hacer las cosas. Las personas que no consiguen las cosas como por ejemplo estar en forma dicen cosas como: Los que están en forma se la pasan horas en el gimnasio. Lo dicen como si estás personas que organizan su tiempo para verse y sentirse bien no tuvieran trabajos o prioridades. Lo dicen como si la vida de estás personas que saben manejar sus tiempos fueran la cosa más sencilla y utilizan comentarios como «Si yo tuviera dinero, tiempo, etc. que tiene X persona yo también estaría así.
«¿Que tanto deseas que las cosas pasen?»
Deja de engañarte. Cuando realmente quieres algo y de verdad lo deseas, encuentras la manera de conseguir el tiempo para realizarlo. Si alguien te dijera que si no te ejercitas y comes de manera adecuada morirás en una semana, dejando a tus seres queridos sin protección ¿que harías?
Ahora mismo trabajarías más duro, amarías a tu familia como nadie y sacarías el tiempo para comer, ejercitarte y descansar de forma adecuada.
Lo harías porque tendrías una razón de motivación para hacerlo, se convertiría en algo que tienes que hacer y no algo que podrías hacer. Esa es la diferencia. Tendemos a decir que haremos muchas cosas, pero hasta que no queda otra opción más que hacerlas ahora mismo, es cuando nos movemos.
No esperes a no tener otra opción para lograr tus objetivos.

¿Que tanto deseas que las cosas pasen?

Compartenos ¿cuáles son tus objetivos, tus sueños, que es lo que aún no has podido realizar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *